Misión

El propósito de la “Iglesia el Alfarero en Gatineau”, es de ser y hacer el Gran Mandamiento (Mateo 22:37-40) y la Gran Comisión (Mateo 28:19-20) establecidos por Jesús.
“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.” Éste es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.” (Mateo 22:37-40).

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:19-20).

Para lograr su propósito la iglesia celebra la presencia de Dios en ADORACIÓN, comunica la palabra de Dios a través del EVANGELISMO, mantenemos una COMUNIÓN con el Espíritu Santo, enseñamos al pueblo de Dios a través del DISCIPULADO e incentivamos al SERVICIO para demostrar el amor de Dios a través de este.